Su expareja le quita la vida al clavarle una cuchillada en el pecho en Barinas

0

 



Su expareja le quita la vida al clavarle una cuchillada en el pecho en Barinas

Redacción: @potenciaenlaweb

El destino de una joven de 25 años de edad que se encontraba en su residencia cambió en cuestión de segundos, en el momento que fue asesinada de una cuchillada en el pecho, durante un hecho registrado en en la parroquia Dolores del municipio Rojas en el estado Barinas.

Trascendió que el responsable del crimen fue el exconcubino, quien por razones que se desconocen le clavó el arma blanca en el instante que estaba en su vivienda localizada en el caserío La Macagua del sector Caño Hondo, a a la altura de la vía principal que conduce hacia Guanarito, estado Portuguesa.

La víctima fue identificada como Yanetza Lilibeth Soto Hidalgo de 25 años de edad, a quien el hombre le causó la herida por arma blanca en la región pectoral dejándola entre la vida y la muerte por algunos minutos.

Ante la situación, con la esperanza de lograr salvarle la vida, a la joven la llevaron al Hospital Manuel Heredia Alas de Libertad, pero lamentablemente el daño causado en su humanidad era irreparable e ingresó sin signos vitales al centro asistencial.

Seres queridos y habitantes de la población repudiaron el vil asesinato y pidieron que se haga justicia ante el suceso que le arrebató la vida a una mujer llena de sueños y proyectos por cumplir.

#actualidad #información #noticias #barinas #sucesos #crimen #femicidio

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×