Trabajadores de Transvol denuncian retrasos de sus pagos por parte de la Gobernación de Barinas

0








 Trabajadores de Transvol denuncian retrasos de sus pagos por parte de la Gobernación de Barinas


Como parte de la protesta cerraron al acceso a la obra hasta que reciban una respuesta por parte de gobernador Sergio Garrido


Barinas, 23 de agosto del 2022.- Trabajadores Gremio de Transporte Volteos Transvol denunciaron hoy que la Gobernación del estado Barinas no le ha cumplido con el pago de 7.400 dólares a la empresa Casa Amarilla, la cual es la encargada de bajar los recursos a los empleados que están activos en la construcción del tramo vial que comienza desde la prolongación de la avenida Nueva Torunos: las avenidas 23 de Enero con Adonay Parra Jiménez, a un costado del canal de riesgo y del barrio Independencia.



Los representantes del gremio, José Contreras, Luis Carvajal, Dairin Seiba informaron que como parte de su protesta mantendrán cerrado el acceso a la obra hasta recibir una respuesta concreta y seria de la Gobernación de Barinas y su gobernador, Sergio Garrido.


“Tenemos 23 días cobrando nuestro dinero, hacemos un llamado al señor gobernador de Barinas a que tome cartas en el asunto, ya que somos 85 camioneros afectados”, dijo Contreras. 


En este sentido, el representante del gremio de transporte también detalló que se rumora que el gobernador de Barinas estima cubrir algunas responsabilidades con las contra prestaciones de la gobernación, lo que calificó como incorrecto. 


“Si usted contrata una empresa para hacer una obra, lo más correcto es que la Gobernación de un anticipo de un 30 o 25% para empezar, pero ¿van a utilizar el material de contraprestaciones? Tengo entendido que se debe usar para beneficios sociales de la comunidad o alguna emergencia en el Estado”, añadió Contreras.


El Gobernador de Barinas cuando inspeccionó los trabajos de continuación de la obra el pasado mes de abril, aseguró que serían culminados en poco más de un mes, hasta la fecha la construcción no se ha terminado.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×