¡Zamora sumó tres puntos importantes en Maracay!

0








MAURICIO MÁRQUEZ ANOTÓ SU CUARTO GOL DE LA TEMPORADA

¡Zamora sumó tres puntos importantes en Maracay!

Prensa Zamora FC

 

La noche de este jueves 11 de agosto se llevó a cabo la vigésima cuarta jornada de la Temporada 2022 de la Liga FUTVE, en el estadio Hermanos Ghersi Páez de la ciudad de Maracay, donde el Tetracampeón venció al Aragua FC con gol de Mauricio Márquez, quienes dieron un paso importante para mantenerse en el primer puesto de la tabla de posiciones con 45 puntos.

 

En el arranque, a los primeros diez minutos del compromiso, en una jugada colectiva por la banda derecha entre Antonio Romero y Danny Pérez, este centró un balón al área chica para Mauricio Márquez quien de chilena quiso anotar el primero.


 

Al minuto 36, el equipo barinés se dedicó a defender tras las llegadas del elenco aurirrojo, Gustavo Páez aprovechó su velocidad quien en un mano a mano con el guardameta Juan Reyes, este rechazó para quedarle a Ender Echeníque quien chocó con el portero blanquinegro.

 

Tres minutos después, ‘El Pistolero’ dio un centro desde el costado derecho para Danny Pérez quien se atrevió de cabeza y tropezó con el arquero Jesús Vega para desviar el tanto, en el rebote Yanniel Hernández lo intentó con un zapatazo de larga distancia pero la esférica pasó rozando el palo izquierdo del pórtico aragüeño. De tal manera, culminaba la primera parte del cotejo.

 

En el complemento, llegó el gol tempranero, al 47’, con una intervención del dorsal 19, Antonio Romero quien filtró un pase para Luis Peña por la banda derecha, quien se encontraba bien posicionado y este mandó un centro al área para Mauricio Márquez quien de cabeza abrió el marcador.

 

‘La Furia Llanera’ buscó el segundo gol para mantener la ventaja pero sin efectividad, los locales presionaban y creaban ocasiones. Al 67’, Danny Pérez cortó una jugada peligrosa para los locales, siendo la más clara de la noche para el adversario.

 

Minutos para culminar el partido, Jovani Welch rechazó de manera magistral un tiro de esquina cobrado para el Aragua al minuto 75. Dos minutos más tarde, nuevamente Antonio Romero le envió un pase a Danny Pérez quien con un disparo potente, la esférica se fue rozando el arco de Vega.

 

Luego de los cinco minutos de agregado, el principal del estado Mérida, Eduardo Mármol pitó el final del compromiso. Zamora Fútbol Club sumó tres puntos en carretera y la próxima jornada se enfrentará ante Mineros de Guayana en el estadio CTE de Cachamay de la ciudad de Puerto Ordaz a las 7:15 p.m.

 

Ficha técnica:

 

Aragua FC (0): Jesús Vega, Andrés Farreras, Arquímedes Hernández, Bryan Ruíz, José Yegüez (Roger Manríque 81’); Luis Villae (Ángel Chourio 69’), Pedro Álvarez; Ender Echeníque (Ronald Mcintosh 81’), Ebby Pérez (Guillermo Marín 69’), Jorge Echeverría (Diego García 56’); Gustavo Páez. DT: Leonel Vielma.

 

Suplentes sin jugar: Yosmel Gil, Massimo D’Amico, César Urpin, Diego Guerrero, Homero Calderón, Xavier Flores, Francisco Chong.

 

Zamora FC (1): Juan Reyes; José Velásquez, Luis Vargas, Albert González, Yanniel Hernández; Jork Becerra (Luis Peña 35’), Jovani Welch, Sergio Sulbarán (Maikol Quintero 82’); Danny Pérez, Mauricio Márquez (Pedro Ramírez 73’), Antonio Romero (Justin Simons 82’). DT: Noel Sanvicente.

 

Suplentes sin jugar: Juan Zerpa, Jorge Gómez, Diver Torres, Luis Rangel, Yehová Osorio, Brian Mendoza.

 

Gol: Mauricio Márquez 47’ (ZAM).

 

Amonestados: Yanniel Hernández 19’, Jork Becerra 27’, Sergio Sulbarán 56’, José Velásquez 58’ (ZAM). Bryan Ruiz 29’, Pedro Álvarez 78’, Guillermo Marín 85’ (ARA).

 

Expulsados: no hubo.

 

Árbitro principal: Eduardo Mármol (Mérida).

 

Estadio: Hermanos Ghersi Páez, Maracay (VEN).

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×