Con show en el Mastranto Suite “El Chencheno” Rafael Pérez lanzará este #30Sep primera producción musical

0









 Con show en el Mastranto Suite

 “El Chencheno”  Rafael Pérez lanzará

este #30Sep primera producción musical

 

El show tendrá lugar en el Salón Rocío del hotel Mastranto Suite, desde las 8:00pm donde “El Chencheno” estará acompañado  de los reconocidos artistas Carlos Terán, Mayra Montilla, Darwin Flaudita, Génesis Berrios, Yocelis Suárez “El Porrón de Manteca”, Yohank Pérez acompañado además por “Los Milky Way

 

Raúl Alvarez González

 

El folclore venezolano se vestirá de gala este 30 de septiembre en Barinas, con la presentación del primer trabajo discográfico del artista barinés Rafael Alejandro Pérez “El Chencheno”, quien estará acompañado de un selecto grupo de artistas de la canta criolla en lo que promete ser un gran espectáculo, a propósito además de la celebración del Día de la Secretaria.

“El Chencheno”, músico, cantante liberteño y con un extenso repertorio que refleja la herencia cultural viva de un pueblo que se transmite de generación en generación  a través de la oralidad, presenta su primer trabajo discográfico a consideración de los amantes de la música llanera a nivel nacional como internacional, esperando que sea del agrado de todos por cuanto se ha esmerado y preparado para ello.

El show tendrá lugar en el Salón Rocío del hotel Mastranto Suite, donde “El Chencheno” se ha hecho acompañar de los reconocidos artistas, Carlos Terán, Mayra Montilla, Darwin Flaudita, Génesis Berrios, Yocelis Suárez “El Porrón de Manteca” y Yohank Pérez acompañado además por “Los Milky Way”, con miras además a realzar el canto criollo, que es una maravilla fundamental del llano venezolano y hacer de esta presentación un escenario perfecto para el lanzamiento de su esplendoroso trabajo musical.


Cabe destacar que, “El Chencheno” es un artista íntegro, toda vez que desde sus inicios en el área cultural en su natal Libertad de Barinas, se dirigieron hacia el aprendizaje de los instrumentos musicales, tales como arpa, cuatro, maracas, entre otros, para luego incursionar en el canto criollo llanero, inspirado en sus cantantes favoritos como Angel Custodio Loyola, “El Carrao” de Palmarito  y Nelson Morales en el renglón recio, así como los hermanos Ignacio y Alejandro Rondón, Luis Silva, el maestro Reynaldo Armas, Jorge Guerrero, “Vitico” Castillo, Eneas Perdomo, Reina Lucero, Elisa Guerrero, Rummy Olivo, , entre otros grandes de nuestra música llanera.

 “Hoy más que nunca quiero darle las gracias a todas y cada una de las personas que me han apoyado  e impulsado a desarrollar mi intelecto, mi talento  y mi amor por el folclore nacional,  a mi familia por el apoyo incondicional, a mis amigos, cantantes, músicos y empresarios que han notado en mi valores fundamentales para el trabajo cultural”, ha declarado Pérez al hacer el anuncio de la jornada del próximo 30 de septiembre.

Para no perderse este gran espectáculo artístico, las entradas  ya están a la venta en El Bodegón La Francia y a través de la red social  Instagram en la cuenta @chencheno, con un valor solidario de 20 dólares las entradas generales y 35 dólares para el área VIP.

Fotos

1.      El 30 de septiembre, Barinas vivirá una gran experiencia de la canta criolla. (foto cortesía)

2.      Rafael A. Pérez “El Chencheno” es un artista íntegro, desde sus inicios en el área cultural en su natal Libertad de Barinas. (foto cortesía)


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×