595 familias de la BMS Brisas del río Santo Domingo atendidas en Feria del Campo Soberano

0

 






595 familias de la BMS Brisas del río Santo Domingo atendidas en Feria del Campo Soberano


Prensa Minppal Barinas

Un total de 595 familias fueron atendidas por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a través de su ente adscrito Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) en la Base de Misiones Socialistas “Brisas del Río Santo Domingo", situada en la parroquia Barinitas, municipio Bolívar en el estado Barinas.


En la jornada expendieron 2,5 toneladas de alimentos a seis CLAP entre combos proteicos (carne), verduras y hortalizas, como parte del Plan Nacional de Distribución de Proteínas, así como víveres del Programa la Bodega Va Tu Casa de la Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL).



Elizabeth Orellana, habitante de la Base de Misiones, resaltó que, "nosotros como poder popular organizado vamos a seguir trabajando en articulación perfecta con nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros para garantizar la seguridad alimentaria en nuestra comunidad, implementando las 3R.Nets y el 1X10 del Buen Gobierno".


Exhortó a las familias venezolanas a promover desde sus hogares la producción nacional con la activación de la “P de producción” de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).



El Gobierno Bolivariano continúa en ofensiva para avanzar en la protección del pueblo, potenciando y fortaleciendo los planes en materia alimentaria, que garantizan la atención completa al requerimiento nutricional de la población.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×