Alcalde Paredes: Quienes ofertaron a Fospuca en la pasada campaña electoral, ahora son sus enemigos

0

 





Alcalde Paredes: Quienes  ofertaron a Fospuca en la pasada campaña electoral, ahora son sus enemigos


Barinas (Dimas J. Medina) En el inicio de las operaciones del nuevo servicio privado del aseo urbano en Barinas, el alcalde Rafael Paredes prometió que la empresa contratada por su gestión, acabará con el grave problema de la basura en el municipio capital.


En improvisada rueda de prensa ofrecida frente a las instalaciones del Museo de Los Llanos, donde este jueves las autoridades municipales iniciaron formalmente  las actividades de la empresa Fospuca, el burgomaestre chavista explicó que la empresa que contrató su despacho para atacar el grave problema de la basura, fue ofertada en la pasada campaña electoral por sus adversarios políticos.


Sin mencionar a ningún ex candidato en particular, el alcalde Paredes explicó no obstante, que los ataques que ha venido recibiendo por el tema de la basura, han venido siendo utilizados como arma política.


Por eso, recordó que en la pasada campaña electoral, en clara alusión al ex alcalde Abundio Sánchez, militante para la época del partido Fuerza Vecinal, oferto a Fospuca para atacar el problema del aseo urbano, "pero ahora están en contra".


Rafael Paredes no dijo cuánto pagará el sector residencial por el servicio de aseo urbano que prestará al municipio Barinas la empresa Fospuca.


Tampoco dijo cuánto le costará al erario público municipal, el hecho de haber cambiado la hoy cuestionada empresa socialista Esobades por la capitalista empresa Fospuca.


No obstante, frente al grave problema de contaminación ambiental a consecuencia del pésimo servicio de aseo urbano que heredó de las anteriores gestiones, el alcalde Paredes prometió que el municipio Barinas dará ejemplo nacional en cuanto al nuevo servicio de recolección de desechos sólidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×