Este viernes: Fuerza Vecinal inaugura Sede municipal en Sabaneta

0

 





Este viernes:

Fuerza Vecinal inaugura

Sede municipal en Sabaneta


El acto de apertura está pautado para las 3 de la tarde en el sector La Reforma de la capital del municipio  Alberto Arvelo Torrealba

(Prensa FV).-Como parte de su crecimiento y consolidación en todo el estado Barinas, el joven partido Fuerza Vecinal inaugura este viernes su sede municipal en la capital de Alberto Arvelo Torrealba, con la presencia de varios directivos nacionales.

La información la dio a conocer Víctor Portilla, líder regional de esta formación política, quien añadió que poco a poco se ha ido trabajando en el presente año para convertir a la tolda azul y blanca en la más importante de Barinas.

Precisó que gracias al empeño puesto de manifiesto por la dirigencia de ese municipio, este viernes se estará poniendo al servicio de todos los vecinos esta nueva sede, la cual viene a apuntalar la democracia y la unidad en el estado, así como la necesidad de un cambio político en nuestro país.

El acto de apertura de la mencionada sede, dijo Portilla, está pautado para las 3 de la tarde en el sector La Reforma de Sabaneta.

Al acto asistirán como invitados especiales Juan Carlos Sandoval, miembro de la dirección nacional, responsable de Fuerza Gremial y representante de los egresados ante el consejo Universitario de la UCV, y Jesús Mendoza, miembro de la dirección nacional y responsable de Fuerza Juvenil y presidente de la federación de centros de la UCV.

LEYENDA

Fuerza Vecinal sigue creciendo y consolidándose en el estado Barinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×