Anunciada cartelera musical de XLV Ferias en Honor a la Virgen del Pilar.

0





Anunciada cartelera musical de XLV Ferias en Honor a la Virgen del Pilar. 


(Joaquín Lozada Araña - #Notimaxplus).


En un evento colorido y cargado de mucha energía, la noche de este sábado #3sep en las cómodas instalaciones del Salón Deleste, se llevó a cabo la presentación a la prensa de las 16 candidatas que competirán por la corona del evento de belleza más importante de la ciudad. La coronación de la reina de las Ferias en Honor a la Virgen del Pilar. 



El alcalde del municipio Barinas, Rafael Paredes, agradeció a medios de comunicación, a la empresa privada y a todos los que han hecho posible el rescate de las ferias de Barinas, las cuales no se efectuaban desde el año 2019.


Alexander Ramírez, presidente de las ferias anunció el cronograma artístico y musical que acompañará a barineses y visitantes del 10 al 15 de octubre. 


Ramírez destacó la presentación de los venezolanos Criollos House y Luis Silva el 10 de octubre, noche de la elección y coronación de la reina. El mismo será amenizado por el presentador y animador Leonardo Villalobos. 


El día 11 de octubre, el complejo ferial se vestirá de salsa, merengue y música romántica con la presentación de ex integrantes de la agrupación Adolescentes, hoy llamados 'reencuentro adolescentes', la merenguera Diveana y la cantante romántica Karina.


El 12 de octubre, el público disfrutará de una noche tropical: Nelson Velasquez, el niño Jackson Barreto, Andreina, Oscar Gamarra, el grupo Media Luna y Karú serán algunos de los artistas en tarima.


La noche urbana se acentúa el día 13, con la puesta en escena de Neutro Shorty, Gustavo Elís y Jeeiph. 


El viernes 14 de octubre, Barinas se prepara para recibir a Nacho, quien pidió a la organización de las ferias, "una venta de boletos a precios realmente accesibles", según lo dijo el propio Alexánder Ramírez.


Por último, el sábado 15 de octubre este cartelera cierra con el acostumbrado amanecer llanero: Reinaldo Armas, Vitíco Castillo, Armando Martínez, Rummy Olivo, Alejandro Rondón, Teo Galíndez, el Ñemerito y el Porrón de Manteca, son parte de la constelación de artistas confirmados.


Además se anunció el acostumbrado Gran Desfile Ferial, el cual se desarrollará el día 7 de octubre, y contará con comparsas, agrupaciones culturales y carrozas, así como el clásico Ferias del Pilar, un evento ciclístico para toda la familia y afición deportiva.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×