Todo un éxito Fiesta Deportiva Mi Sabaneta Bonita 2022

0










 Todo un éxito Fiesta Deportiva Mi Sabaneta Bonita 2022


Más de 1.600 atletas de diversas categorías participaron en la Fiesta Deportiva “Mi Sabaneta bonita 2022", realizada en la Cancha de Paz Aníbal Chávez en Sabaneta, capital del municipio Alberto Arvelo Torrealba. 



El evento deportivo impulsado por el Alcalde de la jurisdicción, Alexander Camacho a través del Instituto Municipal de Deporte, inició desde el mes de mayo con una nutrida programación de competencias en las disciplinas de Voleibol, sofbol, béisbol, fútbol campo y fútbol sala.



Este viernes se efectuó la gran final de voleibol que congregó las categorías de iniciación, pre juvenil, así como libre masculino y femenino, obteniendo el título de campeones el equipo Volley Club, así lo informó Jhonny Chirinos, presidente del Instituto Municipal del Deporte.


Resaltó que la alcaldía junto al poder popular organizado viene desarrollando un plan especial de recuperación de espacios deportivos, principalmente en canchas y los estadios de sofbol y béisbol de la localidad.


“Hemos atendido algunas canchas de usos múltiples y seguiremos rescatando espacios  para masificar el deporte en nuestro municipio, gracias a la iniciativa del presidente Nicolás Maduro con la aplicación VenApp, donde las comunidades a través de las Brigadas Deportivas avanzamos para fortalecer el las prácticas deportivas", aseguró.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×