Asociación de Productores Rurales del estado Barinas ASOBARINAS celebró su 68 aniversario y eligió su nueva junta directiva.

0

 




Asociación de Productores Rurales del estado Barinas ASOBARINAS celebró su 68 aniversario y eligió su nueva junta directiva.


La Asociación de Productores Rurales del estado Barinas (Asobarinas) celebró su 68 Aniversario y eligió nueva junta directiva para el período 2022-2024.
El emotivo encuentro estuvo signado por el ambiente de profundo respecto por quienes han sido nuestros fundadores, y por quienes asumieron dar continuidad a este reto hace cuatro años. Cuatro años de logros tangibles e intangibles, de sueños logrados.

Desde su reactivación en el 2018 este equipo de hombres y mujeres de Asobarinas no se cansaron de persistir, insistir, resistir, hasta alcanzar las metas. La reactivación de cinco asociaciones; el ser reconocidos como uno de los estados de mayor cobertura vacunal contra la fiebre aftosa; apoyo a distintas obras de interés social, Cáritas Barinas, Escuela Salesiana, Nefrón, Sociedad Anticancerosa de Venezuela, entre otras. La recuperación y remodelación de las instalaciones. Comprometidos con llevar los alimentos a todos los hogares venezolanos.


Durante estos cuatro años, la labor de encaminar el trabajo estuvo a cargo de José Labrador, presidente saliente quien destacó todos los logros alcanzados con el equipo que le acompañó como parte de su memoria y cuenta; igualmente, el ingeniero Leonardo Lisi a quién le correspondió rendir el informe financiero correspondiente al período 2020-2022.


Labrador, también presidente de la Federación de Ganaderos y Productores de Barinas (Fegabarinas) asumirá otros retos de carácter nacional. “Es hora de dar paso a una nueva gestión, siempre he creído que no se puede estar atado de manera permanente a un cargo. Recuerden la importancia de la asociatividad, unidos podemos llegar más lejos”, expresó en medio de los aplausos de los presentes.
El equipo de la Comisión Electoral, integrado por Manuel Cipriano Heredia, presidente; 


Rogelio Peña, vicepresidente y Marco Tulio Villafañe, secretario, realizó el proceso siguiente para la elección y proclamación de la nueva Junta Directiva para el período 2022-2024, la cual quedó conformada de la siguiente manera: José Antonio Espinoza Mora, Presidente; Arturo Candamil Otero, Primer Vice-Presidente; Leonardo Lisi Molina, Segundo Vice-Presidente; Luis Moser, Suplente Segundo Vice-Presidente; Luis Betancourt González, Secretario Ejecutivo; Luis Betancourt Concha, Suplente Secretario Ejecutivo; Carlos Linares, Director de Finanzas; Nancy España, Suplente Director de Finanzas; Antonio Sosa, Director de Ganadería; Manuel Mazzei, Suplente Director de Ganadería; Marisela Febres, Directora de Relaciones Públicas; Damarys Osorio, Suplente Director de Relaciones Públicas.


Contraloría, Juan Fadul, Contralor; Raúl Gori, Suplente Contralor; Tribunal Disciplinario: José Labrador Amaya, Presidente; Miguel Luego, Suplente Presidente; Alexis Rodríguez, Vice-Presidente; Luis Rodolfo Mazzei, Suplente Vice-Presidente; Jesús Linares Quintero, Secretario; Luis Ernesto Moreno, Suplente Secretario.
José Antonio Espinoza Mora, expresó sus primeras palabras como presidente al público asistente, dando las gracias a todos por la confianza que han tenido para con la Asociación, gracias a lo cual se han convertido en un actor con presencia nacional y regional. “Aquí estamos dispuestos a asumir los retos y a seguir manteniendo en alto el nombre de Asobarinas”.


En el encuentro también estuvieron presentes personalidades como los ex presidentes de la Federación de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), Genaro Méndez y Manuel Cipriano Heredia, quienes hicieron entrega una placa de reconocimiento a la directiva de Asobarinas, en reconocimiento a la labor ejercida durante estos cuatro años
Reconocimientos y minuto de silencio
Antes de dar inicio a la entrega de reconocimientos se ofreció un minuto de aplausos a quienes dejaron abandonaron el plano terrenal, Raúl Gutiérrez, Jesús Guedez, José Luis Fernández, Ramona Peña de Blanco, Jesús Inocencia Rojas, Reinaldo Napo Molina, Yoli Rojas y Ricardo Aparicio.


Finalmente, se hizo entrega de placa de reconocimiento a la Familia Gutiérrez, Haciendo El Paso; Juan Oswaldo Fadul Aragón, Agropecuaria El Peonío; Luis Rivas, Agropecuaria El Teresero.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×