De una cuchillada matan a comerciante para robar su bodega en Barinas

0

 





De una cuchillada matan a comerciante para robar su bodega en Barinas

Redacción: @potenciaenlaweb


En un vil hecho, la muerte violenta cobró la vida de un ciudadano de 81 años de edad en el estado Barinas, cuando se encontraba en su bodega y fue herido mortalmente al parecer para robarlo.

El comerciante respondía al nombre de José Miguel Suárez Araque, quien falleció producto de una cuchillada que le propinaron.

El lamentable suceso se registró este 23-S en el negocio de la víctima ubicado en la avenida principal del barrio Independencia III, perteneciente a la parroquia El Carmen de la ciudad capital de la región.

Sobre las causas del homicidio, trascendió que el móvil podría haber sido el robo, debido a que él o los responsables del hecho presuntamente sustrajeron varios productos del sitio.

Al recibir el reporte de lo ocurrido, al lugar acudieron funcionarios de los organismos competentes y una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encargó de realizar el levantamiento y traslado del cadáver hacia la sala de patología forense, para la correspondiente autopsia de rigor que ayudará al curso de las averiguaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×