Últimas noticias

>

miércoles, 7 de septiembre de 2022

Avanza Plan Mi Sabaneta Bonita

 





Avanza Plan Mi Sabaneta Bonita


La Alcaldía del municipio Alberto Arvelo Torrealba a través del Gabinete de Servicios, mantiene desplegadas las brigadas de limpieza, saneamiento, mantenimiento y embellecimiento en diversos espacios, como parte del Plan “Mi Sabaneta Bonita".


Los equipos conformados por más de cien hombres y mujeres se encuentran activos en las principales calles y avenidas del municipio entre ellas: la troncal 002, la entrada principal a Veguitas, las avenidas Gran Mariscal de Ayacucho y Pedro Pérez Delgado, informó el Alcalde Alexander Camacho.



Detalló que las plazas, espacios deportivos y recreativos, al igual que los cementerios de Sabaneta también son abordados por el plan, que busca fortalecer y mejorar los espacios públicos en las parroquias Juan Antonio Rodríguez Domínguez y Sabaneta.


El burgomaestre resaltó que intensificarán los trabajos de limpieza, mantenimiento, embellecimiento, saneamiento y recolección de desechos sólidos en diferentes puntos de la jurisdicción.



Enfatizó que el programa es impulsado por trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía y la colaboración de pequeños y medio productores del campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas