Concejal Briam Rondón presidente de la comisión de vialidad y transporte multimodal aclaro que Ajuste del pasaje se debe a la petición de los sindicatos nacionales

0

 






Concejal Briam Rondón presidente de la comisión de vialidad y transporte multimodal aclaro que 

Ajuste del pasaje se debe a la petición de los sindicatos nacionales



- En virtud del ajuste que sufrió el pasaje urbano el pasado martes, el concejal Briam Rondón presidente de la comisión de vialidad y transporte multimodal aclaro que se trata de un ajuste solicitado ante el órgano nacional de transporte, por los sindicatos de transporte a nivel nacional.

En este sentido el concejal destacó que es un ajuste aprobado a nivel nacional y es por ello que la alcaldía no ha  emitido ninguna gaceta o decreto al respecto.

Este acuerdo de los gremios del transporte y el Gobierno Nacional,   se dio en una reunión sostenida el pasado jueves 01 de septiembre, por lo que el ajuste entró en vigencia a nivel nacional a partir del día viernes 02 de septiembre.

De igual forma apunto el Presidente de la comisión de vialidad y transporte multimodal que «algunos voceros  se han dedicado a atacar al gobierno municipal sin siquiera tener idea de cómo se dio este ajuste, pareciera más importante atacar primero y averiguar después».

Por otra parte informo el concejal Briam Rondón que este ajuste se dio a nivel nacional y está previsto que próximamente se logre la digitalización del transporte urbano por medio de la aplicación T-tiket por la cual se prevé que las personas reciban un subsidio a través de la plataforma Patria, mientras se da esto se ha iniciado el ajuste a 3 bolívares, en el caso de Barinas, con las rutas urbanas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×