Avanzan trabajos en la Avenida Pedro Pérez Delgado de Sabaneta

0

 





Avanzan trabajos en la Avenida Pedro Pérez Delgado de Sabaneta


La Alcaldía Bolivariana del Municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas a través del Gabinete de Servicios Públicos, en trabajo conjunto con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y el Poder Popular Organizado, avanza en los trabajos de embellecimiento de la Avenida Pedro Pérez Delgado de Sabaneta.



En este sentido, el Alcalde Alexander Camacho informó que la obra se encuentra en un 70% de ejecución y comprende la recuperación e instalación de 180 luminarias LEAD de alumbrado público, pintura de brocales y postes, pica y poda, además de limpieza y ornato.


“Desde la tierra natal del comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías se efectúan estás labores, gracias a este hermoso equipo, direccionado por nuestro presidente Nicolás Maduro y el Ministro Néstor Reverol, cumpliendo todas sus órdenes y vamos a seguir recuperando espacios de la mano del Poder Popular. Este es el primer espacio que estamos rehabilitando y vamos por más", resaltó el burgomaestre.



Por su parte, Dixon Chirinos, habitante de la población de Sabaneta, expresó su satisfacción por los trabajos que se desarrollan en esta importante arteria vial de la localidad y resaltó la labor eficiente del recurso humano de Corpoelec, la Alcaldía y la comunidad organizada.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×