Cayeron muertos dos sujetos tras enfrentamiento con comisión policial en Barinas.

0

 






Cayeron muertos dos sujetos tras enfrentamiento con comisión policial en Barinas.


Redacción: @potenciaenlaweb

Dos sujetos cayeron muertos en la ciudad capital del estado Barinas, tras batirse a tiros con comisión de la Policía Nacional Bolivariana.

El suceso se registró en la calle principal del barrio La Dignidad cerca de la Base de Misiones en la parroquia Corazón de Jesús, en el momento que los uniformados acudieron al sitio ante el llamado por una situación irregular de presunto secuestro.

Extraoficialmente los occisos quedaron identificados como Frankera Jesús Graterol Benítez y Yonneider Alexander Ramírez Graterol de 18 y 19 años de edad, respectivamente.

Trascendió que al llegar, los efectivos visualizaron a un hombre, quien al notar la presencia policial empezó a disparar, lo que llevó a repeler la acción por parte de los funcionarios y se originó el intercambio de disparos, resultando heridos los delincuentes, quienes tenían sometidas a dos mujeres bajo amenaza de muerte.

Se pudo conocer que en el lugar se incautaron dos armas de fuego, un revolver Colt calibre 38 milímetros y una escopeta 12mm.

Luego del enfrentamiento, los sujetos fueron llevados al Hospital Dr. Luis Razetti, donde el médico de guardia diagnosticó que se encontraban sin signos vitales.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudió al recinto asistencial y se encargó del traslado de los cadáveres para la práctica de las necropsias de ley.

#actualidad #información #noticias #Barinas #sucesos #pnb #enfrentamiento #tiros

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×