Una calurosa Libertad se desbordó de alegría en apertura de Nacional de Béisbol de Criollitos de Venezuela

0

 







Una calurosa Libertad se desbordó de alegría en apertura de Nacional de Béisbol de Criollitos de Venezuela


Libertad de Barinas (Dimas J. Medina) Más de 2 mil personas plenaron este viernes en horas de la tarde todas las localidades del estadio "Hilario Delgado" de esta capital, durante la inauguración del Cuadragésimo séptimo Campeonato Nacional de Béisbol categoría Junior de la organización Criollitos de Venezuela.



Presidido por el mandatario barinés, Sergio Garrido, el caluroso evento congregó a los 11 equipos que participarán en las dos subsedes que tendrá el estado Barinas.


Con una temperatura cercana a las 38 grados, el desfile inaugural reunió también en el presidium a la presiente de la organización Criollitos de Venezuela, Nellys Yepez de  Quevedo; al presidente del Instituto Regional de Deporte, Juan José Pacheco; al alcalde del municipio Pedro Manuel Rojas, Pedro Antonio Abreu; al director del deporte del municipio, José "Condorito" Nacar y al padrino del torneo, Julio César Reyes, secretario general de gobierno.



Antes del choque inicial entre las novenas representantes de los estados Sucre y Lara, el gobernador Sergio Garrido saludó la presencia de todos los peloteros, a quienes calificó, sin excepción, como los nuevos grandes ligas de Libertad de Barinas y de toda Venezuela.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×