Detenidos los abuelos y la madre de niña asesinada en Carabobo

0

 





Detenidos los abuelos y la madre de niña asesinada en Carabobo


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestaron a una mujer identificada como Mariángel Mesa Yatare y a sus progenitores por el infanticidio de Mildres Aleidys Mesa Yatare, de año y once meses de edad, hija de Mariángel. La información la dio a conocer el director del cuerpo policial, Douglas Rico.

La niña había sido reportada como desaparecida el 19 de agosto en un caserío de la parroquia Tocuyito del estado Carabobo.

Niña asesinada en Carabobo

En esa fecha, la madre, Mariángel Mesa Yatare, reportó la desaparición. Indicó que la pequeña se extravió cuando se encontraba al cuidado de su abuelo, Guillermo Mesa.

Tras el despliegue de un equipo de búsqueda, se evidenció una actitud sospechosa de la madre de la niña, al igual que de su abuelo y su abuela, Aleida Yatare.

«Una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Tocuyito, por varios días realizó labores de campo en el sector donde se extravió la pequeña. Sin embargo, los antes mencionados tenían una actitud sospechosa. Intentaban que los funcionarios no recorrieran la zona donde ocurrió el hecho, generando que los pesquisas realizaran otros análisis en el lugar, logrando ubicar los restos de la niña el día 30 de agosto a orillas del embalse de Cachinche», explicó Rico.
Indicó que en la autopsia se determinó que la pequeña tenía signos de abuso sexual recientes y antiguos, así como fractura de cráneo.


«De igual manera se determinó que el lugar donde ocurrió el hecho fue el caserío donde la habían reportado como desaparecida. La habían golpeado salvajemente», dijo Rico.

La detención se realizó en la parroquia Tocuyito, municipio Libertador del estado Carabobo, y fueron puestos a disposición de la Fiscalía 20° del Ministerio Público de la entidad.

 




Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×