Tomás Rincón contribuyó en el empate del Sampdoria

0

 





Tomás Rincón contribuyó en el empate del Sampdoria


El mediocampista venezolano Tomás Rincón prestó asistencia en el empate 1-1 del Sampdoria ante el Lazio en la cuarta jornada de la Serie A italiana. Rincón puso un pase preciso para que Manolo Gabbiadini marcara el gol del empate para la Unione Calcio Sampdoria.

El equipo llegó al encuentro con un registro de 2 partidos perdidos y uno empatado junto a una racha de más de 450 minutos sin poder encajar un gol.

Parecía que el equipo iba a encajar otra derrota después de que sus contrincantes inauguraran el marcador en el minuto 21 con un gol de Ciro Immobile. Corría el minuto 92 del encuentro cuando el venezolano marcó la diferencia para el Sampdoria: filtró un pase fantástico para dejar de cara al arco a Manolo Gabbiadini. El futbolista fue quien batió las redes para el empate.

Fue una barrida precisa, un pase perfecto el que logró que Gabbiadini anotara el gol del empate por medio de una buena recepción y control. El gol colocó la pelota pegada al palo izquierdo, con lo que el jugador venció al arquero rival.

Con este resultado, el Sampdoria llega a 2 puntos en cuatro partidos disputados.



Para Rincón, esta es su novena asistencia en la Serie A de Italia y su primera con su actual equipo, en lo que es su novena temporada en la liga. El venezolano anunció su llegada al Sampdoria en enero de este año, cedido del Torino.

Telasco Segovia también fue parte de la partida al recibir su segunda convocatoria, el joven talento venezolano, no obstante, no tuvo minutos y se quedó relegado al banco durante el encuentro.







Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×