Dirigente de (PJ) Carlos Rivas: "Subsidio a las tarifas de aseo urbano se aleja de la realidad económica de los barineses".

0

 (Junior Rangel - @soyjuniorrangel).


    Para el vicepresidente de asuntos políticos del partido Primero Justicia (PJ) en el municipio Barinas; Carlos Rivas, «los barineses no estamos de acuerdo con el alto precio que se piensa cobrar por el servicio de recolección de desechos sólidos en la ciudad», aseguró.

«Le hacemos un llamado al alcalde para que entre en sensatez, ya que el 35% del subsidio que se piensa realizar a las tarifas de aseo urbano, se aleja de la realidad económica de los barineses. Ya que no es nada en comparación con los que se le piensa cobrar a los comerciantes por dicho servicio», indicó.

Rivas exhortó al burgomaestre Paredes a que se constituya una mesa técnica que evalúe la situación planteada en cuanto a la recolección de los desechos sólidos donde participen todos los sectores entre ellos, la sociedad civil, los cuerpos colegiados «de esa manera hacer los estudios pertinentes en cuanto a las tarifas a cobrar por la empresa Fospuca».

Finalmente Rivas dijo, «nosotros queremos una ciudad limpia, pero donde el bolsillo de los ciudadanos que habitamos en este municipio no se vea atacado, ya que debido a la situación económica del país, es casi imposible poder cancelar altas tarifas por el servicio de aseo urbano, porque eso llevaría a bajar las santamarías de sus negocios y empresas a los comerciantes», finalizó.



Dirigente de (PJ) Carlos Rivas en declaraciones para NotimaxPlus.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×