Edgar Serrano: Concejales de la Unidad salvamos el voto al otorgamiento de la concesión a FOSPUCA

0

 






Edgar Serrano: Concejales de la Unidad salvamos el voto al otorgamiento de la concesión a FOSPUCA


Por Junior Rangel | @soyjuniorrangel


El dirigente de Acción Demócratica y Concejal del municipio Barinas; Edgar Serrano, aclaró que los concejales de la bancada de la Unidad en el concejo del municipio Barinas, salvaron su voto en el momento que se aprobó la concesión a la empresa Fospuca «por desconocimiento a la contratación y los parámetros que regían el otorgamiento de la concesión a la empresa encargada de la recolección de desechos sólidos, los concejales salvamos el voto en el momento que se otorgó la concesión para que dicha empresa iniciara sus operaciones en el municipio», dijo. 


«Hasta la semana pasada, fué que los concejales de la unidad tuvimos acceso a la información sobre la concesión». El Concejal expresó que esa situación la han venido denunciando desde el día 26 de mayo por los distintos medios de comunicación y para ello mostró artículos de prensa como prueba de ello.


Con respecto a si están de acuerdo o no con las operaciones de la empresa FOSPUCA, Serrano Manifestó «no nos oponemos a cualquier empresa llámese como se llame, nos oponemos a como se han dado las cosas con respecto a la situación de desechos sólidos en nuestra ciudad. No nos oponemos a que se busquen alternativas que le den solución a la problemática de aseo urbano». 


En cuanto a la discusión de las tarifas del cobro del servicio de aseo, el concejal indicó que «los concejales hicimos llegar a los comerciantes la propuesta que había dado a conocer la empresa Fospuca para que realizaran una contrapropuesta».


«Los concejales de la Unidad estamos de acuerdo con cualquier solución, pero esa solución tiene que ir de la mano de la realidad económica. Exigimos que se den las discusiones en cuanto al cobro del servicio, tiene que existir una apertura sobre ello para buscar una solución y que esa solución sea en beneficio de los barineses», finalizó.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×