Gobernador Garrido asistió al juego Zamora FC-Hermanos Colmenarez

0

 





Como un fanático mas 

gobernador Garrido asistió al juego Zamora FC-Hermanos Colmenarez



Ratificando su compromiso con uno de los pilares de su gestión, como lo es el deporte, este domingo el gobernador Sergio Garrido se sentó en las gradas del Agustín Tovar de La Carolina junto a los fanáticos para aupar a Zamora Fc y Hermanos Colmenarez que empataron a un gol en la última jornada de la temporada 2022.



Acompañado por el director del Instituto Regional de Deportes, Irdeb, Juan José Pacheco, el alcalde del municipio Cruz Paredes, Henry Maldonado, Antonio Bastidas, representante del partido Encuentro Ciudadano el primer mandatario saludó y compartió como un fanático más las jugadas e incidencias del sexto derbi barinés que terminó igulado con goles de Anuar Pelaez en el 81 por el Ciclón Azul y Antonio Romero dos minutos despues por la divisa blanquinegra.



Antes de ingresar a la tribuna, Garrido en las afueras del estadio saludó a los seguidores de ambas oncenas y sorprendió regalando entradas a quienes hacían la cola para comprar los boletos.



“Aquí estoy como un espectador mas en este juego entre estos dos grandes equipos barineses, Zamora FC y Hermanos Colmenarez, siempre apoyando al deporte, no solo al fútbol, sino a todos los deportes como lo hemos venido haciendo, muy a pesar de no tener los recursos suficientes, con poco hemos hecho mucho en materia deportiva”, afirmó el gobernante.



Enma Montoya, conocida como “La Abuela” de la “Furia Llanera” y considerada una líder de las barras blanquinegras, al igual que otros fanáticos, se mostró contenta de ver a Garrido en la tribuna y le dio un fervoroso abrazo.



Por otra parte, Garrido destacó que recientemente el estado albergó el campeonato nacional de beisbol categoria junior con la organización Criollitos de Venezuela y como saldo positivo se refaccionaron dos instalaciones, el estadio Luis Rodríguez de urbanización La Cinqueña y el Hilario Delgado de Libertad, capital del municipio Rojas.



Indicó que seguirá apoyando la masificación de todas las disciplinas deportivas que hacen vida en la región y profundizará la reparación de las deterioradas canchas que recibió al llegar a la administración regional.




Siendo la salud otro referente vital en su gestión de gobierno, Garrido adelantó que antes de que finalice el mes de septiembre inagurará para el servicio de todos los barineses la tercera sede de Funsalud que funcionará en los espacios del Cencade ubicado en la Ciudad Deportiva Gran Mariscal de Ayacucho. 



F leyenda


La fanática de Zamora , Enma Montoya, “La Abuela” saludó fervorosamente la presencia de Garrido en las gradas del Agustín Tovar.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×