El cantante puertorriqueño Ozuna, lanzó su nuevo tema musical y será el próximo hit mundial del género urbano

0






 El cantante puertorriqueño Ozuna, lanzó su nuevo tema musical y 

será el próximo hit mundial del género urbano



El cantante puertorriqueño Ozuna, lanzó su nuevo tema musical este miércoles 14 de septiembre de 2022 en su cuenta oficial de la plataforma de streaming YouTube.

Asimismo, el videoclip fue grabado en su totalidad en España tras colaborar en la misma semana con la colombiana Shakira en Manresa, Barcelona.

El nuevo hit musical fue escrito por el cantante contando con la ayuda de los compositores y productores del género iZaak, Edgar Barrera, Slow Mike, BCA, Hi-Flow y Dímelo Flow.

La Copa, relata las acciones que pasan por un joven que está bajo los efectos del alcohol, pues según los profesionales del tema, aseguran que el nuevo proyecto musical podría ser uno de los más escuchados del último trimestre del 2022.

Por su parte, Ozuna compartió la primicia del tema en la nueva entrevista que le realizó el streamer y youtuber, Ibai Llanos, en su cuenta de Twitch por parte de su programa Charlando Tranquilamente.

El audiovisual fue grabado en varias partes emblemáticas de la capital española como lo son la Plaza Mayor o el Mercado de San Miguel, en la cual aprovechó la fiesta popular Batalla Naval de Vallecas y la escuela de fútbol E.F. Villa de Madrid.



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×