En AAT celebran 19 aniversario de la Misión Sucre

0







 En AAT celebran 19 aniversario de la Misión Sucre



En el marco del 19 aniversario de la Misión Sucre, en la cancha deportiva de la Escuela Básica “Julián Pino", situada en Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas se llevaron a cabo diversas actividades deportivas y recreativas.


El alcalde de la jurisdicción, Alexander Camacho celebró el cumpleaños del programa de inclusión, creado por el Cmdte. Hugo Chávez, que busca facilitar la incorporación y prosecución de estudios en la educación superior de todos los bachilleres.



Por su parte, Martha Montufa, coordinadora del eje llanero de la Misión Sucre en Barinas enfatizó que actualmente el municipio cuenta con una matrícula de 256 estudiantes y 59 profesores distribuidos en diversos ambientes en los sectores Calceta Arriba, Remolino, Poblado I y II, Madre Vieja, Aldea Flor Amarillo y la planta Centinela.


Informó que este año han egresado 52 estudiantes en el áreas de administración, 145 en los programas de producción agroalimentaria, informática y construcción civil y se cuenta con una captación actual de 650 triunfadores.



Durante la festividad los asistentes disfrutaron de cantos, juegos deportivos, la elección de la madrina y un ameno compartir para exaltar está importante fecha.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×