234 personas fueron atendidas en MicroJornada del Plan Amor en Acción en Sabaneta

0

 






234 personas fueron atendidas en MicroJornada del Plan Amor en Acción en Sabaneta


Este jueves, 234 habitantes del Urbanismo Don Justo Moreno, ubicado en Sabaneta, capital del municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas, recibieron atención integral a través de una micro jornada del Plan Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica, con diversos servicios.


“Nos encontramos Somos Venezuela y la Vicepresidencia Social y Territorial con el Punto Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna, las Misiones Educativas, Hogares de la Patria, Plan Vacacional Comunitario 2022, la Misión médica cubana y el Plan Nacional de Vacunación atendiendo a todos los habitantes de los diferentes sectores", destacó Anderson Gamez, Secretario General del Movimiento Somos Venezuela del municipio Alberto Arvelo Torrealba.


Precisó que en la actividad ofrecieron consultas de medicina general, pediatría, oftalmología, atención a personas con discapacidad, actividades deportivas y recreativas, entre otros servicios.


Resaltó que la iniciativa es una muestra de las políticas sociales que aplica el Gobierno Nacional, encabezado por el presidente Nicolás Maduro Moros y en la localidad por el Alcalde Alexander Camacho, en aras de garantizar una mejor calidad de vida a la población.


Durante este año, estas jornadas han atendido a más 24 mil personas en diversas comunidades de las parroquias Juan Antonio Rodríguez Domínguez y Sabaneta de la jurisdicción.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×