En Clínica Popular Especializada Dr. Marcos Mora Figueroa Realizan Jornada de Atención Integral para Niños, Niñas y Adolescentes con Discapacidad

0

 





En Clínica Popular Especializada Dr. Marcos Mora Figueroa


Realizan Jornada de Atención Integral para Niños, Niñas y Adolescentes con Discapacidad


Prensa/DESB


La mañana de este miércoles 31 de agosto, desde las 9:00 a.m, se realizó con éxito una Jornada de Atención Integral para Niños, Niñas y Adolescentes con Discapacidad desde la Clínica Popular Tipo I "Dr. Marcos Mora Figueroa", ubicada entre avenidas José Antonio Páez y Briceño Méndez, parroquia Barinas.



Es de destacar que está jornada integral se desarrolló de forma simultánea con otros estados del país, en cumplimiento a las políticas públicas del presidente Nicolás Maduro, ministra de Salud, Dra. Magaly Gutiérrez Viña, en coordinación con el Ministerio del Poder Popular para la Salud y nuestra Autoridad Única de Salud, Dra. Angela Torres.


Por su parte la Dra. Olga Luces, coordinadora Estadal de Programa de Atención a las Personas con Discapacidad,

indicó que la jornada contó con los servicios Medicina General , Pediatría, Fisiatría, Traumatología, Cirujía, Nutrición, Discapacidad, Inmunización y farmacia.



Asimismo, se dictó taller de sensibilización, Programa de Niños, Niñas y Adolecentes, Hospital "Dr. Luis Razetti de Barinas, igualmente con el equipo de trabajo del la Clínica Popular "Dr. Marcos Mora Figueroa,  acpd médicos calificadores, Zodi32, Ivss y Alcaldía.


Aseguró que el objetivo de esta jornada es para fortalecer la atención integral para los niños, niñas y adolescentes en nuestro estado.


Fotoleyendas


F: Pacientes recibieron atención médica en la Clínica Popular Especializada Dr. Marcos Mora Figueroa.


F: La jornada se realizó de forma simultánea con otros estados del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×