En el estado Miranda Ahorcó a su hermana durante discusión y la familia lo encubrió

0

 




En el estado Miranda 

Ahorcó a su hermana durante discusión y la familia lo encubrió


El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a tres personas, entre ellas dos mujeres y un hombre en El Hatillo en el estado Miranda por el asesinato, durante una discusión, de Andrea Reyna Esclusa (36).

Duglas Rico, director del Cicpc, informó mediante su cuenta en la la plataforma Instagram que todos los detenidos tienen vínculo familiar.

El sospechoso identificado como Germán Enrique Reyna Esclusa de 30 años habría ahorcado a su hermana durante una discusión y posteriormente la acostó en la cama junto a su madre y hermana para hacerlo ver como una muerte natural.

Ahorca a su hermana en discusión

Sin embargo, los funcionario aprehendieron a los familiares de la víctima al determinar que contrario a lo que decían, la mujer fue asesinada.


El director del Cicpc indicó que «los funcionarios lograron la aprehensión de los familiares de la víctima, después que notificaron el fallecimiento de Andrea por causas naturales». Explicó que al momento de realizar la autopsia se reveló que la causa real fue por «asfixia mecánica por compresión extrínseca al cuello».

Por otra parte la discusión tuvo lugar la mañana del pasado 30 de agosto en su hogar en La Lagunita perteneciente al municipio El Hatillo.

Armas halladas en la vivienda


Al momento de la inspección las autoridades hallaron en la vivienda tres pistolas y un revolver, según diario Primicia.

También encontraron 1.466 municiones, 103 cápsulas fulminantes y dos máquinas fundidora de plomo para proyectil. Asimismo hallaron dos prensas para recargar municiones y dos moldes para elaborarlos.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×