En Sabaneta: Más de 200 adultos mayores fueron atendidos en jornada de salud

0










 En Sabaneta: Más de 200 adultos mayores fueron atendidos en jornada de salud 


El Ministerio del Poder Popular para la Salud y la Alcaldía del municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas, efectuaron una jornada social integral en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) Pedro Mazzei de Sabaneta, para atender con distintos servicios gratuitos a más de 200 adultos mayores.


“Se realizó una mega jornada para atender a los adultos mayores, más de 200 pacientes con los servicios de oftalmología, podología, fisiatría, medicina general, programa de nutrición y dietética, además de la validación de las personas con discapacidad”, informó la directora del nosocomio, Beatriz Carrillo.



Afirmó que la actividad se desarrolló gracias al apoyo del personal de la Misión Barrio Adentro, del Instituto Nacional de Nutrición (INN) y la secretaría de desarrollo social de la Alcaldía del municipio Alberto Arvelo Torrealba.



Carrillo aseguró que el hospital Jesús Arnoldo Camacho Peña dispone de distintos programas de cirugía general, obstetricia, ginecología, traumatología, odontología y nutrición, entre otros.



Anunció que próximamente desarrollarán una jornada especial de cirugía pediátrica para atender a niños priorizados de las parroquias Juan Antonio Rodríguez Domínguez y Sabaneta, capital de la jurisdicción.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×