Arranca plan vacacional en el Irdeb Incluye piscina y rutas deportivas

0

 




Incluye piscina y rutas deportivas

Arranca plan vacacional en el Irdeb


Prensa Irdeb 

Con la cultura deportiva, los niños de 6 a 12 años, hijos de los trabajadores dependientes del Instituto Regional de Deporte del Estado Barinas (Irdeb), darán inicio este 21 hasta el 24 de septiembre al plan vacacional 2022, para llenarlos de energía y de valores que le contribuyan al desarrollo personal. 


La acción es liderada por la gerencia de Desarrollo Deportivo del instituto bajo la coordinación de Luis Peña, quien junto a su equipo de promotores deportivos les ofrecen a los pequeños de la casa actividades recreativas y deportivas por más de 10 disciplinas, para inculcarles valores del trabajo en equipo, respeto, entrega y disfrute de lo que hacen.

“Se les ofrecerá un paseo en varios días por la Ciudad Deportiva para que se sientan como atletas en cada disciplina que ejecutarán, además se les brindará  refrigerio y una pequeña indumentaria”, acotó Peña al explicar los detalles de las actividades programadas en cumplimiento de las disposiciones del gobernado de Barinas, Sergio Garrido, y el presidente del Irdeb Juan José Pacheco.

Cabe destacar que el plan vacacional cerrará el sábado 24 del presente mes con la visita a la Residencia de Gobernadores de Barinas, cuando los niños tengan acceso al área de la piscina para que disfruten al máximo la  jornada, resaltó el profesor Peña. 


Foto 1: Con pequeñas muestras de varias disciplinas deportivas se espera la presencia de 60 niños de la familia Irdeista.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×