En Socopó: SPORT RADIO 95.7 FM ocupara el primer lugar de sintonía.

0







  EN SOCOPÓ: SPORT RADIO 95.7 FM OCUPA EL PRIMER LUGAR EN SINTONÍA.

(Joaquín Lozada Araña - @joaquinjoselozada).

Así los reflejó el resultado de un sondeo de opinión realizado a través de la cuenta en la red social instagram @entresocopoybarinas desde el pasado martes 13 de septiembre.

En este sondeo, 10 emisoras del municipio Antonio José de Sucre se disputaban el primer lugar de sintonía de Socopó y zonas adyacentes. El mismo estuvo abierto durante varias semanas y fueron más de un centenar de mensajes recibidos.

El concurso cerró el día viernes 23 de este mismo mes, arrojando como resultado a Sport Radio 95.7 FM, como la favorita de la ciudadanía.

En este sentido, la emisora ganadora, a través de su junta directiva emitió el siguiente mensaje: “Seguimos sumando y avanzando. Gracias por la confianza y por valorar el trabajo que se viene desarrollando. Somos la emisora de la nueva era”.

Sport Radio, no solo es reconocida como la más querida de la ciudad gracias al alto nivel de difusión de información deportiva y al apoyo brindado a los atletas de la región. Esta FM también sobresalta por su alto compromiso ético y profesional de informar, educar y entretener oportunamente, con un staff de locutores, anunciantes y colaboradores que la han convertido para muchos en su emisora favorita.  

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×