Entregarán bono regreso a clases, el monto es bajito y llegará progresivamente

0

 





Entregarán bono regreso a clases, el monto es bajito y llegará progresivamente


En medio de la crisis económica y la inflación, la administración Maduro sigue haciendo la entrega de beneficios mediante el sistema Patria. En septiembre, el chavismo continuará con esta política y entregará un bono por el regreso a clases.

El Blog Patria informó en sus redes sociales sobre el nuevo bono que entregará el chavismo. En tal sentido, precisó que el beneficio comenzará a llegar a las cuentas desde este jueves hasta el 30 de septiembre.

De acuerdo a esta fuente, el bono brindará a cada beneficiado 31,20 bolívares (3,85 dólares por la tasa del Banco Central de Venezuela).


“El regreso a clases será el 3/OCT, bajo cuidados, seguridad, disciplina y con la COVID19 controlada. Todo para garantizar la vida y la educación”, dirá la notificación del bono por el regreso a clases.


El usuario recibirá el mensaje de texto del número 3532 o una notificación en la aplicación del monedero del sistema Patria. Posteriormente, tendrá que ingresar a la página web, en donde aceptará el bono y será transferido a su cuenta bancaria.

La Plataforma Patria recomienda usar el bono para pagar los servicios públicos, gasolina, saldo de teléfonos o ahorrar en “oro soberano”.


Los bonos suelen irse depositando progresivamente, por lo que el depósito puede tardar varios días. Igualmente, debería llegar un mensaje de celular cuando un bono ya esté disponible en el sistema.

La Encuesta Nacional de Condiciones de Vida (Encovi) apuntó que el 94,5% de los venezolanos se encuentran debajo del umbral de la pobreza. En consecuencia, millones de personas necesitan estos bonos para pagar sus necesidades básicas.




Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×