Maduro ordenó al Psuv construir una nueva cultura política en Venezuela

0






 Maduro ordenó al Psuv construir una nueva cultura política en Venezuela



El Partido debe dejar bien sembrada la irreversibilidad de la Revolución Bolivariana



El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, ordenó este jueves a las nuevas estructuras de bases del Partido a construir una nueva cultura política en Venezuela, basada en la ética, en la solidaridad «en el sacrificio, en la lucha, basado en el bolivarianismo, basado en el chavismo profundo, popular de calle».

«Hay que construir una nueva cultura política, basada en la ética, en la solidaridad, basado en el bolivarianismo como eje central de nuestra cultura política, basada en el chavismo popular, de calle», expresó Maduro.

Durante un contacto en el acto de juramentación de las estructuras de base electas del Psuv, el líder de la tolda roja hizo entrega del nuevo manual sobre las funciones de los líderes de las bases e instruyó a multiplicar por millones el Manual de Trabajo de las Estructuras de Base del Partido.

«Tengo en mi mano el manual de trabajo de la estructura de las bases. Tremendo manual Lo voy a publicar en mis RRSS para que lo lean todos y todas. Hay que multiplicarlo por millones», expresó Maduro.

El texto incluye las labores de los jefes y las tareas para cada mecanismo, como las 3R.Net y el sistema del 1×10 del Buen Gobierno para solucionar las demandas del pueblo.

Resaltó que el Partido debe dejar bien sembrada la irreversibilidad de la Revolución Bolivariana.

En este sentido, el presidente Maduro destacó que el Psuv tiene una gran maquinaria electoral y estamos preparando para la victoria del 2024.

El Dignatario rememoró el liderazgo del comandante Hugo Chávez para «descolonizar a Venezuela» y cumplir con el bolivarianismo impulsado por el Libertador, hace 200 años.

«Su liderazgo auténtico de base, del hombre de a pie, de la mujer de a pie, es impresionante todo lo que hemos construido, lo que se ha ido logrando y lo que falta por hacer hacia adelante. Falta mucho por hacer», agregó.

Maduro denunció que el imperialismo norteamericano sigue amenazando al país, por ello, instó a la unidad revolucionaria a frenar las embestidas del imperialismo. «El imperialismo sigue amenazando a nuestra patria, sigue arrogante y prepotente, manipulando, tratando de manipular a Venezuela», puntualizó.

Por otra parte, Maduro señaló que este 2022 ha sido un año de avance y llamó a todas y a todos a consolidar el año 2022 como un gran año de crecimiento y expansión económica.

«Le hago un llamado a la Venezuela profunda, a que consolidemos el año 2022, como un gran año de crecimiento económico, de recuperación social, de consolidación de la más grande fuerza política del Psuv», concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×