Últimas noticias

>

domingo, 4 de septiembre de 2022

¿Estaba borracho?: Armando Benedetti generó polémica por su estado en evento público






¿Estaba borracho?: Armando Benedetti generó polémica por su estado en evento público



En redes sociales está circulando un video del embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, donde parece estar alicorado durante el evento de presentación del Acuerdo de la Frontera.

Benedetti se dirigió a los asistentes, entre quienes estaban empresarios y políticos colombianos y venezolanos con la lengua enredada y dificultades para completar sus ideas, lo que ha llevado a muchos a creer que estaba bajo los efectos del alcohol  

También llamó la atención el momento en el que alguien se acercó y le entregó al embajador una botella de agua, gesto que él agradeció y procedió a beber rápidamente.

«Gracias por dejarme saludar a las personas que están aquí, a las cuales yo quisiera que hacerles unas propuestas, en borrador, para ver si ustedes las van a escribir y construir también. Se puede plantear unos temas de digita… digitalización, para que con la huella sepan quién está pasando y quién no, por temas de seguridad», son algunas de las palabras del embajador.

La polémica de Benedetti se desata solo horas después del revuelo que han generado las grabaciones del senador Álex Florez, del Pacto Histórico, borracho en Cartagena.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas