Fito Cabeza: "Nuevamente la extrema derecha fascista de Barinas arremete contra gestión del alcalde Paredes.

0








Fito Cabeza: "Nuevamente la extrema derecha fascista de Barinas arremete contra gestión del alcalde Paredes".


El dirigente revolucionario Fito Alejandro Cabeza, en declaraciones al equipo de prensa de NotimaxPlus sobre el caso Fospuca manifestó: "El gobernador ineficiente del estado Barinas, Sergio Garrido trata de saborear el maravilloso trabajo de recolección de desechos sólidos en la ciudad de Barinas llamando a los comerciantes y al pueblo en general a las protestas y asambleas para rechazar este trabajo extraordinario de limpieza de la ciudad que gracias a la gestión del alcalde bolivariano y humanista, licenciado Rafael Enrique Paredes y al trabajo eficiente de la Empresa Fospuca, Barinas está más limpia y bonita, con el apoyo incondicional del Concejo del Municipio Barinas".


Del mismo modo expresó Cabeza: "Sin moral alguna, estos dirigentes fascistoides, enemigos del pueblo, han ocupado cargos de gestión de gobierno y nunca se preocuparon de la basura en la ciudad de Barinas y mucho menos de los servicios públicos que en su momento tenían competencia en el caso de los ex alcaldes (Rogelio Peña y José Luis Machín), y ahora el gobernador Sergio Garrido. El pueblo de Barinas sabe quiénes son y no van a tener éxito alguno en sus pretensiones de saborear la extraordinaria gestión del alcalde bolivariano y humanista Rafael Paredes".


Sostuvo el dirigente revolucionario que la oposición de Barinas tiene como plan mantener el conflicto para generar situaciones difíciles nuevamente, tal como ocurrió en las protestas de calle del año 2017. Afirmó que la oposición ha intentado generar condiciones de desestabilización por la que pueblo no ha atendido al llamado porque aprueba la decisión del alcalde Paredes quien con seriedad y compromiso revolucionario a puesto en marcha este plan de limpieza de la ciudad de Barinas.


Por ultimo, hizo un extensivo llamado a la unidad, a la conciencia y la razón ante lo que ha considerado como ataques sin fundamentos del gobernador Garrido, quien a su juicio no quiere que Barinas comience a cambiar para el beneficio de la colectividad barinesa. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×