Hallan cadáver apuñalado de trabajador de la salud dentro de su vivienda.

0




 Hallan cadáver apuñalado de trabajador de la salud dentro de su vivienda.


(La rotativa). 


El cadáver de Jhonny Moreno Morales fue hallado en el patio de su residencia la mañana de este domingo 25 de septiembre. Un vecino vio la dantesca escena, luego que de que madre del hoy occiso notara que dentro de la casa había manchas de sangre.


Moreno Morales, quien era trabajador del sector salud en Barinas e hijo de la reconocida sindicalista Aurora Morales, fue asesinado con varias puñaladas, por causas que aún se desconocen.


El hecho ocurrió en el sector Francisco de Miranda, parroquia Corazón de Jesús del municipio Barinas.



Jhonny Moreno vivía al lado de la casa de su mamá, quien esta mañana, como siempre, le fue a llevar desayuno pero, como su hijo tardaba en abrirle, se asomó por la ventana y notó una gran cantidad de sangre; en medio de su angustia, le pidió a un vecino que entrara a la casa y fue quien finalmente vio el cadáver ensangrentado del trabajador de la salud.


Los asesinos habían cavado un hueco en donde posiblemente iban a enterrar a la víctima, pero parece que el tiempo no les alcanzó y decidieron dejarlo a medias y abandonar el cadáver a un costado.


Se presume que Jhonny Moreno fue asesinado la noche de ayer sábado, pero será la Policía Científica quien se encargue de las investigaciones correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×