Gobernador: “vamos al estadio” Arranca nacional de criollitos en Barinas

0

 





Gobernador: “vamos al estadio”


Arranca nacional 

de criollitos en Barinas


 

(Prensa Irdeb) "Vamos todos a los estadios para apoyar al deporte barinés, a los beisbolistas venezolanos que son futuro de las grandes ligas”, expresó el gobernador del estado Barinas Sergio Garrido, asumiendo el rol de primer bate de la novena que verá acción en cuadragésimo séptimo campeonato nacional de béisbol junior de la corporación Criollitos de Venezuela a efectuarse en Barinas desde el 2 al 12 de septiembre. 

   La invitación la realizó el mandatario regional, desde el terreno de juego del estadio “Luis Rodríguez” del sector La Cinqueña II de la ciudad de Barinas, una de las dos sede para la ejecución del nacional y en la que se realizarán los encuentros de las semifinales y final para alzar la copa “Orlando Becerra”, ex presiente de Criollitos de Venezuela. 

    Cabe destacar que la jornada inaugural oficial se efectuará el sábado 3 de septiembre desde las 8 de la mañana con el desfile de las delegaciones, desde el parque Los Mangos hasta el estadio en La Cinqueña 2, para dar apertura oficial al torneo que concentra a los jóvenes entre 15 y 16 años de 21 estados del país, quienes estarán siendo observados por los caza talentos de los equipos de béisbol profesional y de las Grandes Ligas. 

   En el estadio “Hilario Delgado” de la población de Libertad municipio Rojas de Barinas, se llevará a cabo la otra parte del torneo en disputa de la copa “Julio César Reyes”,  así como también las otras fases de grupo en el estado Portuguesa entre las poblaciones de Guanarito y Pepelón. Este viernes 2 se efectuará en el salón Tricolor del palacio de gobierno el respectivo congresillo para colocar las bases a las que regirá el campeonato. 



Foto 1: El gobernador de Barinas Sergio Garrido hace una extensiva invitación a toda la colectividad para disfrutar el torneo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×