Alcaldía de Barinas pone en marcha nuevo sistema de recolección de basura con Fospuca.

0

 




Alcaldía de Barinas pone en marcha nuevo sistema de recolección de basura con Fospuca.


Redacción: @potenciaenlaweb

Para fortalecer los servicios públicos en el municipio Barinas y lograr erradicar el problema de la recolección de Basura, este jueves el alcalde del municipio #Barinas Rafael Paredes puso en marcha el nuevo sistema @fospuca.

En una articulación con el sector privado, el burgomaestre desplegó 16 compactadoras cisternas y 8 vehículos de refuerzo, con 200 trabajadores de la compañía que atenderán de forma directa y oportuna a las comunidades de la ciudad capital.

El sistema muestra modernización tecnológica y buena presencia, al estilo de grandes empresas internacionales.



El plan comprende 14 rutas en 6 parroquias principales de la jurisdicción barinesa y aplicando un análisis de multicriterio lograron establecer 6 niveles sectoriales de acuerdo a las condiciones sociales, políticas y culturales, lo que permitió establecer las tarifas del nuevo sistema.

El acto fue encabezado por la autoridad municipal en compañía del presidente de Fospuca, José Simón Elarba; el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N°32, GD José Rafael Serrano Gotera; el director de Ordenamiento Territorial, Efren Nácar; representantes de la empresa, el diputado a la AN Franklin Peña, así como de los diferentes poderes e instituciones públicas de la jurisdicción.

Por su parte el alcalde Rafael Paredes reiteró que la @alcaldiamunicipiobarinas es pionera en este importante proyecto, destacando que en 40 años nunca se había implementado algo así.

Dijo que la ciudad debe ir creciendo de forma organizada y no basada en la anarquía de las gestiones anteriores.

#actualidad #información #noticias #Barinas #venezuela #limpieza #ciudad #alcaldía #fospuca

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×