Últimas noticias

>

jueves, 1 de septiembre de 2022

Alcaldía de Barinas pone en marcha nuevo sistema de recolección de basura con Fospuca.

 




Alcaldía de Barinas pone en marcha nuevo sistema de recolección de basura con Fospuca.


Redacción: @potenciaenlaweb

Para fortalecer los servicios públicos en el municipio Barinas y lograr erradicar el problema de la recolección de Basura, este jueves el alcalde del municipio #Barinas Rafael Paredes puso en marcha el nuevo sistema @fospuca.

En una articulación con el sector privado, el burgomaestre desplegó 16 compactadoras cisternas y 8 vehículos de refuerzo, con 200 trabajadores de la compañía que atenderán de forma directa y oportuna a las comunidades de la ciudad capital.

El sistema muestra modernización tecnológica y buena presencia, al estilo de grandes empresas internacionales.



El plan comprende 14 rutas en 6 parroquias principales de la jurisdicción barinesa y aplicando un análisis de multicriterio lograron establecer 6 niveles sectoriales de acuerdo a las condiciones sociales, políticas y culturales, lo que permitió establecer las tarifas del nuevo sistema.

El acto fue encabezado por la autoridad municipal en compañía del presidente de Fospuca, José Simón Elarba; el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N°32, GD José Rafael Serrano Gotera; el director de Ordenamiento Territorial, Efren Nácar; representantes de la empresa, el diputado a la AN Franklin Peña, así como de los diferentes poderes e instituciones públicas de la jurisdicción.

Por su parte el alcalde Rafael Paredes reiteró que la @alcaldiamunicipiobarinas es pionera en este importante proyecto, destacando que en 40 años nunca se había implementado algo así.

Dijo que la ciudad debe ir creciendo de forma organizada y no basada en la anarquía de las gestiones anteriores.

#actualidad #información #noticias #Barinas #venezuela #limpieza #ciudad #alcaldía #fospuca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas