Integremial Barinas consignó documento ante el MP exigiendo respuestas contractuales

0

 






Integremial Barinas consignó documento ante el MP exigiendo respuestas contractuales


Por: R.A.M


-Una concentración y posterior marcha pacífica por parte de la Integremial Barinas iniciada desde las 9: 00 a.m de este martes desde la Capilla "Nuestra Señora del Carmen", avenida 23 de Enero, permitió la entrega ante el MP de un petitorio que describe los reclamos contractuales y laborales de la masa activa, jubilada y gremios del estado Barinas.



La actividad de calle encabezada por la licenciada, Yanny González, coordinadora regional de la Integremial Barinas y actual presidenta del Colegio de Profesionales de la Enfermería del estado, incluyó un breve recorrido por la avenida 23 de Enero, continuando por la Elías Cordero hasta finalmente aglomerarse frente a la sede del Ministerio Publicó.


González indicó que en esta nueva acción de calle "seguimos reclamando los derechos laborales y contractuales que han sido atropellados y vulnerados por parte del Ejecutivo nacional, a través del instructivo de la Onapre".



Del mismo modo, rechazó la falta de respuesta del gobierno ante la crisis económica que viven los trabajadores del sector público, "y es por eso que nos mantenemos en pie de lucha, hasta que nuestras peticiones y reclamos sean acompañas con respuestas creíbles".


No obstante, señaló que la comisión conformada por la integremial para la entrega del documento, fue recibida por la la fiscal 13 del MP, abogada Anabel Navas.


La actividad de calle se extendió hasta pasada las 11: a.m, donde el grupo de docentes, enfermeros, profesores y demás empleados públicos exclamaron consignas, exhibieron la bandera venezolana y llevaron carteles.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×