Jorge Arreaza en reunión con autoridades de la Unellez: "Universidad que siembra está entre las tres primeras casas de estudios con un perfil de excelencia y capacidad productiva".

0

 



Jorge Arreaza en reunión con autoridades de la Unellez: "Universidad que siembra está entre las tres primeras casas de estudios con un perfil de excelencia y capacidad productiva".   


(Prensa  Unellez) 

Este sábado 24 de septiembre, el ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Jorge Arreaza, sostuvo un encuentro de trabajo con las autoridades de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), y quien fue recibido por la rectora, doctora Victoria Corteza Tomassetti, en compañía de la Vicerrectora de Planificación y Desarrollo Social, doctora Dennyz Luz Molina; la Vicerrectora de Servicios, magíster María Fernanda Fernández y la Secretaria General, magíster Coromoto Sánchez.


En la sede del Consejo Directivo y con la presencia de los directores del rectorado, la doctora Tomassetti agradeció al ministro Jorge Arreaza por su acompañamiento y poner a la orden de la Universidad que Siembra, su enorme experiencia, liderazgo y capacidad de trabajo, junto a las Comunas, valorando con profunda admiración todo el tiempo, el afecto y la lealtad que el doctor Arreaza le ha dedicado a la revolución bolivariana y, especialmente, al Gigante Chávez.

Por su parte, Arreaza expresó que la Unellez está entre las tres primeras universidades de la nación, con un perfil de excelencia y con capacidad productiva, además lleva el nombre del General de Hombres Libres, Ezequiel Zamora, justo este sábado cuando el Gobierno Bolivariano hizo entrega de 2020 títulos de tierra a campesinos y campesinas.


“La educación y la producción son fundamentales para la gestión del presidente Nicolás Maduro y ambas las cumple las Unellez, que ha trascendido aquel esquema de universidad tradicional y enclaustrada, porque la Unellez está vinculada a las comunidades”, recalcó el Ministro. 

Asimismo agregó: “vamos a hermanar con la Unellez la experiencia de las cooperativas de innovación, de informática, con jóvenes que están desarrollando soberanía tecnológica y la Unellez tiene las condiciones para instalar un centro tecnológico y también de genética, todo ello para avanzar, avanzar con miras a esos nuevos tiempos”.



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×