Legisladora Emiliannys Rojas(PJ): "Celebramos la designación de una mujer como nueva Presidente de Primero Justicia".

0

 




Legisladora Emiliannys Rojas(PJ): "Celebramos la designación de una mujer como nueva Presidente de Primero Justicia".


Por Junior Rangel | @soyjuniorrangel

La designación de una mujer como la Diputada María Beatriz Martínez a la presidencia de Primero Justicia (PJ) es algo que celebramos todas las mujeres de nuestra organización política, señaló la Legisladora Emiliannys Rojas.

Rojas indicó que "ahora en Primero Justicia nos hemos legitimado con nombre de mujer, estamos seguras las mujeres que tendremos más que nunca un rol protagónico dentro nuestro partido", agregó 

«Con la renovación de nuestra directiva nacional, estamos preparados desde nuestra organización política, para todos los escenarios que se presenten, unidos para lograr el rescate de la democracia en Venezuela. Por eso desde Primero Justicia le decimos a todos los venezolanos que estamos listos», dijo. 

Nueva junta directiva 

La tolda aurinegra llevó a cabo el pasado sábado 24 de septiembre, el comité político donde se escogió 31 miembros de la nueva junta directiva, siendo designada María Beatriz Martínez como presidente. 

En la nueva junta directiva de PJ, también figuran el exaspirante a la alcaldía de Maracay, Richard Mardo, como presidente adjunto; Julio Borges como vicepresidente de Estrategia, Comunicación y Relaciones Internacionales y Tomás Guanipa como vicepresidente de Asuntos Políticos.

Asimismo, Edinson Ferrer asumió como vicepresidente de Organización, Paola Bautista de Alemán como vicepresidenta de Formación y Juan Requesens como vicepresidente de Nuevas Generaciones.

También forman parte de la junta directiva el excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski, Juan Miguel Matheus, Alfonso Marquina, José Manuel Olivares, las diputadas de 2015 Marialbert Barrios, Elimar Díaz y Yajaira Castro de Forero, así como el exgobernador del Zulia Pablo Pérez, entre otros.



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×