José Luís Machín Tarifas por servicio de aseo que se pretende aplicar a comerciantes son excesivas

0

 





José Luís Machín Tarifas por servicio de aseo que se pretende aplicar a comerciantes son excesivas


Señaló que las informaciones qu manejan los comerciantes referente a los montos que deben cancelar por el servicio, han generado preocupación y al mismo tiempo angustia, por cuanto se pretende colocar otra carga sobre los generadores de empleo.

E .T . -Para el licenciado José Luís Machín , ex alcalde de Barinas , las tarifas por concepto de aseo  urbano que el gerente municipal, Rafael Paredes y la empresa FOSPUCA pretenden aplicar a los comerciantes son excesivas, abusivas y se convierten en un atropello a un sector tan importante y el cual viene haciendo grandes esfuerzos por salir adelante , en tiempos muy críticos .

Señaló que las informaciones que manejan los comerciantes referente a los montos que deben cancelar por el servicio, han generado preocupación y al mismo tiempo angustia, por cuanto se pretende colocar otra carga sobre los generadores de empleo.

Machín Machín aseveró que el sector comercio no pide exoneración, sino la aplicación de tarifas ajustadas a la realidad y las cuales sean acordadas mediante consenso tomando en cuenta la situación que atraviesa dicho sector.

Ratificó que ante esta situación los comerciantes se han venido reuniendo y organizando con el objeto de analizar la situación que acarrea  el cobro de las tarifas del aseo urbano, por eso tiene la firme intención de presentar una serie de propuestas al alcalde Rafael Paredes, ediles y a la propia empresa Fospuca.

Considero Machín que el reclamo de los dueños de los comercios de la ciudad es justa,  porque es inaceptable que se intente aplicar cobros por un servicio que no han sido  discutidos con las partes involucradas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×