La UNEM eligió Consejo Territorial para el período académico 2022-2023

0

 





La UNEM eligió Consejo Territorial para el período académico 2022-2023


* Se acordaron líneas estratégicas para mejorar el óptimo funcionamiento de la Universidad con integración de voceros estudiantiles, docentes,  UNEM y participación del equipo  político.

 (Prensa Zona Educativa).

Las autoridades de la Universidad Nacional Experimental del Magisterio “Samuel Robinson” (UNEM), como parte de la Misión Alma Mater, llevaron a cabo con apoyo de las profesora Marly Aparicio, directora de la Zona Educativa, la primera reunión donde se eligió el Consejo Territorial Académico para el período académico 2022-2023.

De esta forma lo dejó saber la profesora Omaira Ramos, encargada de la gestión general de la UNEM, quien explicó que por resolucion 040-13 de fecha 2021, se debe dar a conocer las normativas operativas de la univeersidad.

En este sentido el equipo que la acompaña esta conformado en lo académico por la profesora Ana Pernía, el profesor William Martínez, encargado de comunalización y en la Secretaria Situada encargada del control de estudios, la profesora Iramina Quintero.

Ramos agregó, que en este primer encuentro se acordaron líneas estratégicas para mejorar el óptimo funcionamiento de la Universidad en la entidad llanera, con la integración de voceros estudiantiles, docentes, equipo de la UNEM y participación del equipo  político, que dará como resultado avanzar en las tareas necesarias para atender al personal docente, adminsitrativo y obrero de educación.

Expuso, que el objetivo es lograr la integración, comunalización en los espacios académicos, sociales, educativos, políticos, teniendo en cuanta el plan de trabajo a desarrollarse durante el trimestre en curso.

Para finalizar la encargada de la UNEM, Omaira Ramos, destacó que proximamente se tiene programado actividades de grados, recepción de documentación de docentes, administrativos y obreros que han iniciado profesionalizaciones, así como inicio del curso introductorio para quienes van a programas nacionales de formación avanzada, maestrias, especializaciones y doctorados, “estamos extraordianriamente nutridos en el estado Barinas en lo que respecta a la preparación de altos niveles universitarios, puesto que se está aportando en la construcción de una educación para el futuro”.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×