Maluma encendió las redes con el que será su nuevo tema musical

0

 





Maluma encendió las redes con el que será su nuevo tema musical



El cantante colombiano Maluma se hizo viral en su plataforma de Instagram, tras publicar un extracto de lo que será su nuevo tema musical, el cual tiene como nombre Junio y será estrenado el próximo jueves 29 de septiembre.


Canción esperada por toda su fanaticada donde una vez más, el artista colombiano ha hecho gala de su originalidad a la hora de anunciar sus nuevos lanzamientos musicales y ahora con este nuevo sencillo.

Maluma destacó que, en la historia del video parece que ya ha encontrado a la mujer indicada con la que compartir su vida, siendo un avance del tema en el que girará la canción.
Asimismo, se espera que haya hay muchas sorpresas en el material audiovisual, pues el artista se nota muy feliz y le planta un beso a su novia, Susana Gómez, al ritmo de la canción a estrenar.

En este sentido, sus seguidores han expresado la alegría de esta canción y las ansias de ya escucharla: “Ya quiero”, “Que chimba papi Juancho”, “Me encanta”, “Ay te amo”, “Me urge”, “Después de esto voy a pedirle a San Maluma siempre”.






Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×