Micro TDH mostró un extracto de su nuevo proyecto musical

0





 Recientemente el cantante Micro TDH compartió un video en las redes sociales, en el que mostró un pedazo de su nuevo tema, junto al dúo venezolano Mau y Ricky, además, el artista reveló que nombraron la nueva canción La Chama, en tributo a todas las mujeres del país de las arepas.

Asimismo, Micro publicó el clip tanto en la plataforma de Instagram como en TikTok, en el cual, no solo dio a conocer una parte de su nuevo hit, sino que también explicó el significado del nombre y el contexto del mismo.


«¿Cómo ningún artista venezolano ha hecho una canción que se llame ´la chama´? Sino lo saben ´la chama o chama´, es como le decimos a las chicas en Venezuela y, si eres de otro país y tienes una novia venezolana sabrás que, ´la chama´ es lo más hermoso que tiene  Venezuela», expresó el criollo.

«Hace unos años alguien hizo una canción que se llamaba ´la chama´, pero, no fue específicamente dándole el mejor tributo a nuestras mujeres venezolanas», agregó el también compositor.«Sencillo, si esto llega a 20 mil comentarios, lo suelto mañana, de una», retó Micro TDH a todos sus seguidores y, ni cortos ni perezosos sus fans cumplieron con el reto y, se encuentran a la espera del estreno del increíble proyecto musical de estos venezolanos.

«#LaChama 👸🏽 junto a mis hermanos @mauyricky 20 mil comentarios y la suboooo en seriooo. Esta canción es para todas las reinas del mundo y en especial las de Venezuela ¿La quieren? A ver si llegamoooooos. NO ESTOY JUGANDO BEBEEEEEE👸🏽🌎😴👁 comenten que yo también quiero que salga», escribió TDH en la descripción de su post. 

Finalmente, Evaluna Montaner con un material audiovisual que fue publicado en la cuenta oficial del intérprete de Cafuné, no perdió la oportunidad para apoyar como de costumbre a sus hermanos y en esta ocasión, al rapero por su nueva colaboración.



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×