Ministerio Público en la búsqueda de Óscar Enrique Guzmán, presunto jefe criminal en una vendetta contra Saab

0

 





Ministerio Público en la búsqueda de Óscar Enrique Guzmán, presunto jefe criminal en una vendetta contra Saab





El fiscal general de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público está en la búsqueda de Óscar Enrique Guzmán Chirinos, alias El Conas, un presunto jefe criminal que amenazó al Poder Judicial por la detención de varios miembros de su familia.

“Se lo dije al fiscal general, Tarek William Saab: Que si me presentabas en la familia iba a correr sangre en la nación. Por eso le hago este llamado al pueblo venezolanos, todo aquel PTJ o guardia nacional que ustedes le conozcan un familiar, háganmelo saber que yo me encargo de ejecutarlo”, dijo Guzmán en un audio publicado en Twitter por el mismo Saab.

“A ellos les gusta meterse con los familiares que son inocentes, bueno… mi organización se va a meter con sus familiares que también son inocentes”, indicó el El Conas.

Además, cuestionó la ética del fiscal de Maduro. “El fiscal general que sale con su cara bien en alto a las ruedas de prensa diciendo que es garante de los Derechos Humanos y fundamentales… ¿Dónde están los derechos de esa familia?”.

Por su parte, Saab subió a las redes sociales la amenaza de Guzmán, y detalló que no es la primera vez que reciben intimidaciones de este tipo por su parte.


“Se busca entre Venezuela y Colombia a un criminal convicto y confeso con un largo prontuario de acciones delictivas y asesinatos, de nombre Óscar Enrique Guzmán Chirinos alias “El Conas”. Dicho sujeto nos ha amenazado de muerte directamente en varias oportunidades”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×