Partido Futuro reafirma apoyo a gestión del gobernador Garrido

0

 





Partido Futuro reafirma apoyo 

a gestión del gobernador Garrido



En asamblea realizada este 19 de septiembre en la sede de dicha organización política, Garrido escuchó los planteamientos expresados por dirigentes de diferentes municipios 


(Prensa-ORI). - Dirigentes que conforman la dirección regional del partido Futuro en Barinas, encabezada por el diputado Richard Ojeda, el concejal Domingo Rojas, Javier Torres y Lucas Milla, entre otros, ratificaron el apoyo de esa organización política a la gestión del gobernador Sergio Garrido. 



Con la presencia del mandatario regional en la sede del partido, Garrido escuchó los planteamientos de líderes de esa organización en los municipios Bolívar, Rojas, Sosa, Alberto Arvelo y Barinas, quienes expresaron sus inquietudes con respecto a problemas de sus comunidades y la necesidad de mantener la unidad que hizo posible el triunfo abrumador del gobernador el pasado 9 de enero. 


La primera autoridad regional, agradeció el respaldo de Futuro y reconoció que su participación contribuyó a su triunfo para llegar a la gobernación, así como del resto de las organizaciones que entendieron que solo en una verdadera unidad se puede derrotar al oficialismo. 

"Barinas es ejemplo nacional de unidad mayoritaria. Somos un estado emblemático para el oficialismo y la oposición porque desde aquí se encendió la llama de la libertad y de la esperanza", precisó Garrido. 


El primer mandatario regional instó a Futuro y a todos aquellos que quieran contribuir a salir de Maduro, a trabajar unidos. También indicó que si no se logra una verdadera unidad, el pueblo no lo va a perdonar. 


"Tenemos que entender que por encima de todo, por encima de apetencias e intereses personales y políticos partidistas, debe prevalecer la unidad, porque sino el pueblo no nos lo va a perdonar", dijo Garrido. 


Finalmente, Garrido pidió a la dirigencia de Futuro que, independientemente  de la evaluación que hagan de su gestión durante estos cuatro años, "aun así, hay que seguir en unidad para, en el 2024, salir del mal mayor que se llama Nicolás Maduro", afirmó. 



Leyenda 1

Sergio Garrido pidió a la dirigencia de Futuro mantener la unidad por encima de aspiraciones personales. 



Leyenda 2

La directiva en pleno de Futuro ratificó su apoyo al gobernador Sergio Garrido.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×