Rescatada placita Páez Equipo del SIOT-Gobernación recupera plazas de casco central

0









Rescatada placita Páez 


Equipo del SIOT-Gobernación

recupera plazas de casco central



La Secretaría Ejecutiva de Infraestructura, por gestión y política del gobierno de Sergio Garrido, ha estado procediendo a la limpieza, desplazamiento y embellecimiento de escuelas, estadios, plazas y bordes de caños y quebradas.



(Prensa ORI) En esta oportunidad le correspondió a la Plaza "José A.Páez, de la parroquia Barinas, en el casco central, sector "Catedral" de la ciudad capital, la obra pública a ser recuperada por el equipo de la Secretaría Ejecutiva de Infraestructura y Ordenamiento Territorial(Siot), adscrita a la gobernación del estado Barinas.



De esta manera lo informó el Secretario Ejecutivo del señalado despacho, ingeniero Pedro Castillo, quien adicionó que las referidas áreas verdes  se encontraban en completo abandono,  entre palos, piedras, sucio, monte y escombros; a pesar de la proximidad de la plaza a varias instituciones y la ubicación en pleno casco de Barinas.


Agregó Castillo que los vecinos del sector "Catedral I", explicaron al Jefe de Mantenimiento, Ítalo Rojas, las condiciones en que otrora años se mantenía el lugar y en base a ello, solicitaron el desplazamiento y atención, que fue atendido con prontitud por parte del personal a su cargo.


Por su parte, los habitantes de la comunidad aledaña a la plaza "José A. Páez", agradecieron al gobernador Sergio Garrido, ya que conocen que bajo sus instrucciones se realizan todos estos planes de limpieza."Sabemos que la gobernación, a través de SIOT, recorre las comunidades arreglando, limpiando y acomodando, sobre todo los ornatos y obras de la ciudad", enfatizó una vecina de esta hermosa y heroica plaza, alrededor de la cual vivió doña Dominga Ortiz de Páez.


Limpieza de Escuelas y Estadios


Asimismo, se pudo conocer de parte de Italo Rojas, en su condición de Jefe de Mantenimiento del SIOT, que fue realizado en días pasados, la limpieza, mantenimiento general y embellecimiento de áreas circundantes a la escuela Los Indios, en la parroquia Alfredo Arvelo Larriva, Quebrada Seca.


Expresó Rojas, que se trató de un procedimiento logrado gracias al apoyo del prefecto de esta localidad, Rafael Maldonado y sus buenos oficios para con los vecinos de la conocida y querida Quebrada Seca, en la vía hacia Barinitas.


De la misma forma, personal del SIOT ha estado realizando labores de limpieza en los estadios de Criollitos de Venezuela, ubicado en la Cinqueña II y de todas las áreas verdes de la ciudad deportiva "Gran Mariscal de Ayacucho".




Fotoleyenda 1:


Aspectos de la limpieza y embellecimiento de la Plaza central José Antonio Páez.


Fotoleyenda 2:


Escuela Los Indios en Quebrada Seca, parroquia Alfredo Arvelo Larriva.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×