Roxed García es la Señorita del Llano, Edición Fitness 2022.

0





 Roxed García es la Señorita del Llano, Edición Fitness 2022. 


(Joaquín Lozada Araña - #Notimaxplus).


La noche de este sábado 17 de septiembre, en la manga de coleo 'José Tomas Heredia' de Barinas, se llevó a cabo la XXIV edición de la elección y coronación de la Señorita del Llano 2022.


Siendo éste, uno de los eventos de belleza más importantes en la entidad el cual goza de prestigio y alto nivel de aceptación en la región llanera.


Para este año, en su edición fitness, participaron 8 hermosas y talentosas jóvenes que gracias a la preparación dada por la organización señorita del llano y a la capacidad y agudeza intrínseca de cada una de ellas, lograron darlo todo por ser coronadas y ganarse el afecto y reconocimiento de los barineses. 


Roxed Carolina García, fue la soberana electa como la nueva Señorita del Llano 2022, quien a su vez logró llevarse las bandas de Señorita Simpatía y Señorita Elegancia. Por su parte Mariangel Ochoa fue escogida por el jurado como la nueva Señorita Fitness 2022. 


La animación estuvo a cargo de la también hermosa y talentosa periodista Yessika Andreina Pérez. Una noche en la que también dijeron presente una importante constelación de artistas. Entre los que destacan; Génesis Berrios, la agrupación mastrantal, Neymar Pérez, Cristian Bellom, y muchos otros. 


Desde nuestro portal no nos queda más que congratular a la organización señorita del llano y a su máximo representante Adonay Cárdenas, al equipo de Portafolio de Venezuela  y en definitiva, a todos los que hicieron posible la realización de este espectáculo de tradición en el estado.


A las 8 candidatas muchos éxitos en cada uno de sus nuevos proyectos, y a Roxed García y Mariangel Ochoa nuestras felicitaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×