"Sos un travieso". Así le dijo el Papa Francisco al cantante colombiano J Balvin durante encuentro sostenido en el Vaticano.

0

 






"Sos un travieso". Así le dijo el Papa Francisco al cantante colombiano J Balvin durante encuentro sostenido en el Vaticano. 

El cantante colombiano J Balvin tuvo un divertido encuentro con el papa Francisco, este jueves, que incluyó la toma de varias ‘selfies’.

“Pocos nos tomamos selfies sonriendo y otra flow latino Gang con el Papa Francisco. Siempre en Vibra Alta, Amor y Tolerancia”, escribió el mundialmente famoso reguetonero en su cuenta oficial de Instagram en la que divulgó las fotografías.

J Balvin se queda sorprendido ante el comentario del máximo líder de la Iglesia católica y le responde entre risas: “ah no, yo mucho”.


El encuentro se dio en El Vaticano en medio del Vitae Summit 2022, un evento sin ánimo de lucro, promovido por el papa Francisco que busca que desde el entretenimiento se forme “el bien común” y la “cultura del encuentro”.

Francisco, de hecho, en el marco del encuentro definió los artistas como "custodios de la belleza" y "testigos de la esperanza para toda la humanidad".

El Vitae Summit se desarrolló por primera vez, entre este miércoles 31 de agosto y jueves 1 de septiembre, en la Casina Pío IV del Vaticano.

Para los organizadores, detalla el portal Vatican News, en un mundo en el que los mensajes negativos promueven el odio y la frustración “los artistas tienen la responsabilidad de elevar la cultura y esto es lo que aspira a hacer la Cumbre Vitae”.

"(Son) una fuerza inmensamente poderosa. Puede traer la curación del alma, la reconciliación en las relaciones y renovar la esperanza frente a los desafíos", indicó el portal sobre los artistas.

El evento busca mensajes que "inspiren, provoquen la reflexión y dirijan a la gente hacia contenidos profundamente significativos".

La lista de artistas que participan en el evento incluye al actor Denzel Washington, el tenor italiano Andrea Bocelli, la diseñadora de moda Eva Cavalli, los actores británicos Jessica y David Oyelowo, el director estadounidense Isaac Chung y la cantante canadiense Alessia Cara.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×