Unellez anuncia programación para celebrar sus 47 años

0

 






Unellez anuncia programación para celebrar sus 47 años

    ***La rectora invitó a toda la familia unellista a disfrutar de las diferentes actividades que se han organizado para el aniversario. ***


Prensa Unellez

Bajo el lema “47 años sembrando ciencia y conciencia” se celebrará un año más de fundación de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), casa de estudios que a lo largo de este tiempo ha egresado hombres y mujeres, con valores comprometidos con el crecimiento de nuestra patria.


Durante un encuentro con los medios de comunicación regionales y nacionales, la Comisión Organizadora del Aniversario, encabezada por la rectora, doctora Corteza Tomassetti, anunció el cronograma para celebrar tan importante fecha, acompañada de la doctora Denyz Luz Molina, Vicerrectora de Planificación y Desarrollo Social y la magíster María Fernanda Fernández, Vicerrectora de Servicios.

En ese sentido, la rectora precisó que este aniversario tiene aroma de mujer, ya que es una gestión conformada por mujeres valientes y guerreras; destacó que en este momento la universidad está en una etapa de reorientación necesaria.

Asimismo, la doctora Tomassetti manifestó que el programa aniversario inicia con alegría navideña, el sábado 1 de octubre desde las nueve de la mañana con la ambientación decembrina desde el Hall del Rectorado, siguiendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, quien anunció que la Navidad inicia desde octubre; en horas de la tarde se llevará a cabo una jornada voluntaria para los pacientes del Hospital Razetti, actividad promovida por los Bomberos de la Unellez, en trabajo conjunto con la comuna La Carolina y la Misión Negra Hipólita.

Para el domingo 2 de octubre habrá una programación especial en Radio Unellez, por el aniversario e inicio de la Navidad.  En ese orden de ideas, el lunes 3 de octubre se llevará a cabo la Misa de Acción de Gracias en la plaza del Rectorado a las nueve de la mañana; para el martes 4 de octubre habrá un conversatorio sobre la Masacre de Cantaura, en la Sala de Teatro Félix Salazar, a las diez de la mañana.

Siguiendo la programación, el miércoles 5 de octubre serán desplegadas actividades lúdicas y culturales para niñas y niños de las comunidades, en la plaza del Rectorado a partir de las ocho de la mañana, estas son promovidas por Sunaprofs y Feduez. Para el jueves 6 de octubre inicia el ciclo de cine unellista con la película Zamora, en la Cinemateca y simultáneamente en el resto de los vicerrectorados a partir de las  diez de la mañana.

Para el día central del aniversario, viernes 7 de octubre, los actos darán inicio con los honores a la bandera nacional, ofrenda al Padre de la Patria, Simón Bolívar y ante el General Ezequiel Zamora; caminata de las autoridades e invitados al auditorio Alberto Arvelo Torrealba e inauguración de exposición fotográfica, además del acto cultural en las instalaciones del auditorio. En horas de la tarde, la Unellez, participará del desfile de la Feria del Pilar con una carroza.

Para el sábado 8 de octubre se realizará una caminata y bicicletada en el estacionamiento de la Unellez y el Domo, e inauguración del campeonato universitario clasificatorio de fútbol sala a partir de las  ocho de la mañana.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×