Venezuela dirá presente en el Mundial Qatar 2022 con cuatro árbitros.

0

 







Venezuela dirá presente en el Mundial Qatar 2022 con cuatro árbitros.

El tricolor criollo tendrá representación en el país asiático durante el certamen mundialista que inicia el próximo 20 de noviembre. Los árbitros venezolanos Jesús Valenzuela, Tulio Moreno, Juan Soto y Jorge Urrego serán los responsables de llevar la bandera de nuestro país en lo más alto en la celebración de la Copa del Mundo.

Todos ellos recibieron la noticia y generaron reacciones particulares, repletas de emoción y alegría, según publicó la @fvf_oficial

“Realmente fue una sorpresa para mí. Recibí la llamada del presidente de la Comisión de Árbitros de Venezuela, Luis Sánchez, notificándome que voy al Mundial, que estaba en la lista para ir a Qatar”, dijo Jesús Valenzuela (árbitro principal). “Luego vinieron los gritos y los llantos de alegría”, reconoció.

Por su parte, Tulio Moreno (árbitro asistente) recibió la novedad de una manera distinta. “Me enteré que iba al Mundial de una manera imprevista, venía de un partido bastante difícil por Copa Sudamericana y necesitaba descansar. Un compañero me despierta en la mañana y me dice que iré a Qatar, enciendo el teléfono y recibo la llamada de mi esposa dándome la noticia”.

“Una emoción indescriptible, es un sueño”, dijo Moreno.

Juan Soto (impartirá justicia desde el VAR) dijo lo siguiente: “Estaba en un banco realizando unas diligencias y no podía utilizar el teléfono, cuando salí y encendí el celular, explotó con millones de mensajes”, confesó. “Es una alegría inmensa, son 25 años detrás de un sueño”.
Jorge Urrego (árbitro asistente) se enteró de su designación al Mundial de la mejor manera posible, mediante su señora madre.

“Al despertar en la mañana, tenía como veinte llamadas perdidas de mi madre, la llamé rápidamente y me dijo que estaba en la lista para ir al Mundial de Qatar 2022”.

Todos ellos tendrán el orgullo y la gran oportunidad de representar a la Vinotinto criolla en la cita mundialista.

Fuente: Meridiano

#actualidad #información #noticias #deportes #venezuela #fútbol #qatar #arbitros

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×